Deporte de riesgo

Agencia Ele. Por su especial gravedad, damos a conocer el informe, adjunto al acta por el árbitro, del partido de baloncesto femenino, celebrado este fin de semana, entre los equipos Altas Locas y Wonderbrá CB. El deporte no puede ir por estos derroteros...
- En el momento del saludo de los equipos y árbitros, la jugadora número 13 del Altas Locas, Gracia Farola, me da un pisotón y se disculpa con un "perdona, cucaracha".
- Al efectúar el saque inicial, la tal Farola me espetó un "¡torpe, ese balón más alto!"
- En el minuto 6 del segundo cuarto, al festejar un lanzamiento de tres puntos de su equipo, pasó por mi lado y dijo "¿viste como se mete, eh?"
- Al señalizar la quinta personal de la susodicha jugadora, oigo lo siguiente: "sí, si ese pito sí lo usas bien, mamaracho..."
- Cuando señalé como válida la canasta en el último segundo del Wonderbrá, que le daba la victoria, la jugadora Farola me lanzó una zapatilla a la cabeza que me impactó de pleno.
- Cuando ya estaba en el vestuario arbitral, la jugadora citada irrumpió sin avisar y me amenazó gravemente: "esta semana te toca dormir en el suelo; y ya puedes cocinar algo decente para la cena, Arturito"
El señor árbitro pidió a la Policía Local que le acompañaran a casa y protegerle hasta que su mujer se calmara. Cuando se puso de rodillas suplicando, le hicieron caso. Pobre hombre. Ya había avisado a la Federación de Baloncesto que era un partido de alto riesgo y no le escucharon.
01.01.2008. 13:12
Categorías
Nuevos artículos
