Kagebe, la web desinformada

Inicio

Transgénicos saludables

Eladio en Malaspina

Ante la ola de informaciones en los diversos medios de comunicación sobre los peligros del consumo de estos productos, el Restaurante Malaespina ofrece durante este mes degustaciones gratuitas a sus clientes para eliminar los recelos del ciudadano de a pie. Entre los platos que podemos elegir de la carta están la Barbacoa de Vaca-gato, la Ensalada de Espárragos Fluorescentes con Tomate Azul, la Macedonia de Ranas Dulces con Zumo de Elefante Polar o el Pollo de Chocolate con Patatas Mutantes.

En la imagen, Don Eladio S. B. en el mencionado restaurante. Su posterior visita a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General sería por tener la tensión baja... Se está perdiendo la raza...

27.12.2007. 12:03

Ecosistema mafioso

El agente Z da hoy un cursillo acelerado para reconocer rápidamente los caracteres que forman un ecosistema mafioso.

Capo diabólico

El jefe, aunque le gusta más que se refieran a él como capo o, mejor aún, padrino. El agente experimentado lo reconoce a la primera: trajes elegantes, afición a la música, amigos poco recomendables, mirada desafiante, crueldad inlimitada.

No, Teddy el de la Innombrable no encaja en esta definición. Ya quisiera un capo tener tanto trato de favor de los políticos.

La banda

Los amigos. Los socios. En algún país les quieren dar un estatus de representantes de la Cultura. Pero no nos engañemos: su libro preferido es la libreta de ahorros. Se reunen para asustar en hemiciclos y foros similares. Y lo consiguen.

Novia cantante

La novia del jefe. Son clónicas: cantantes, rubias y fumadoras. El agente novato se preguntará porqué no le toca a él una mujer así. El agente antiguo se pregunta por qué no tendrá la edad del agente novato para tener una mujer así... El representante de la chica se preguntará si alguien notará el playback.

Pies para que os quiero

El enemigo del clan. Cualquiera que se interfiera en sus planes de dominación. Podría tener influencia en una sociedad normal, no en esta.

Pringao

El pringao. Personaje al que, aparentemente, en nada benefician los planes del capo pero que da la cara por el clan confundiéndolo con no se sabe que clase de artistas. Recibe presiones de todos los grupos anteriores. Todos menos la novia del jefe, que le ignora totalmente. Suele tener la misma inteligencia que un excremento de vaca y ser socio de un club de ajedrez donde todavía no le han visto el pelo.

Bob el detective

Bob. Expulsado de la policía, ahora trabaja como investigador privado para el padrino. Se interna en bodas, saraos, conciertos benéficos y vertederos municipales... También recauda el impuesto revolucionario impuesto por el clan.

26.12.2007. 15:21

Gala anual de agentes secretos

Reunión anual de agentes secretos. Lugar: secreto, claro. Como representante español va Z. Al final de la fiesta los tres candidatos a superagente del año dan su discurso.

El agente de la CIA:

- Fuí herido en una pierna en una misión en Irak. Aún así, logré detener un tanque que nos tenía acorralados: doblé el cañón con una mano, rompí las cadenas a mordiscos y saqué a los tripulantes echando mi aliento por la escotilla...

En agente del Mosab:

- Pues lo mío tiene tela. Nos alertaron de un paquete sospechoso que resultó ser una bomba. Como estaba a punto de estallar y no llegaban los artificieros, me la comí. ¡Bah!, el aguardiente hace más efecto.

Y Z, el nambar-uan de Kagebe:

- ¡Eso no es nada!. Yo soy el guardaespaldas del guionista de la gala de los Premios Goya y ni siquiera me han dado una armadura de doble forro.

25.12.2007. 12:37

Aviso a bromistas

Los petardos de las narices

A todo el personal:

Me da igual que sean fiestas, que haya ganado tu equipo, que se haya largado tu suegra, que se te hayan curado las almorranas milagrosamente o que te haya tocado un quinto premio en la lotería. Como un solo petardo más explote en las instalaciones de la agencia o sus inmediaciones, contrato a las Spice Girls de por vida para que suenen por el hilo musical.

Siento mucho tomar esta medida tan drástica, pero es que tengo el corazón a punto de dimitir por tanto susto.

             
                             Lelo J. Raminikov, Jefazo Supremo

24.12.2007. 11:07