Premio merecido

La serpiente Narcisa

La mascota de nuestro amado jefe, la serpiente Narcisa, ha ganado el Premio Nacional para Animales de Compañí­a celebrado ayer. El señor Raminikov quiere agradecer el apoyo recibido por el personal de la casa durante estos años en los que todos hemos colaborado en los cuidados de Narcisa. Pero es que es un bicho que se hace de querer, ¿verdad? Todavía recordamos que nos libró de la plaga de ratas que asoló el edificio en el 93; o ese dí­a, hace un par de años, que devoró al cobrador de morosos que perseguí­a a la mitad de la plantilla de la agencia; y también, como no, la vez que se coló en el Banco Mandita por los conductos de ventilación y gracias a las tres sacas de dinero que cogió prestadas pudimos cobrar ese mes. ¡Ah!, que a nadie se le ocurra decirle a Narcisa que tuvimos que envenenar a sus competidores, ya saben que es orgullosa y muy presumida...

25.02.2008. 10:27

Más cuidado la próxima vez

El Maestro

"¡Déjenme en paz, yo sé muy bien lo que estoy haciendo!", fueron las últimas palabras de Godofredo López, maestro en artes marciales, antes de acabar en el hospital. El caso es que le querían avisar de que lo que intentaba romper no eran bloques de hielo, sino una escultura que habí­a comprado el alcalde para la nueva plaza de la localidad y que estaba siendo inaugurada en un acto en el que estaban presentes los doscientos habitantes del pueblo. Cuando el corregidor comunicó a los asistentes que el tipo habí­a destrozado treinta mil euros de las arcas del ayuntamiento, la ira se apoderó de los vecinos y se liaron a mamporros con el pobre hombre.

23.02.2008. 11:20

Oficio peligroso

La pobre cigüeña

La cigüeña Bernarda presentó en el día de ayer su dimisión irrevocable como responsable del reparto de bebés a domicilio. "Este oficio se está poniendo cada vez más peligroso: el último niño que me tocaba repartir se enfadó porque le iba a dejar en casa de una familia con unos ingresos económicos medianos; así que me amenazó de muerte si no le dejaba en la mansión de un banquero o similar", relató la pobre avecilla a este redactor visiblemente nerviosa y temblando al recordar la experiencia. Mal camino llevan los jóvenes de hoy en día, mal camino.

22.02.2008. 09:35

Visita sorpresa

El humano de tiempos remotos

Parece ser que alguien se ha cansado de la calma, la tranquilidad y la placidez con que discurrí­a la semana en la organización y no se le ha ocurrido otra cosa que trastear con la máquina del tiempo del laboratorio. Ahora tenemos a un visitante del año de la catapún suelto por la ciudad con una antorcha en la mano y haciendo demostraciones de su invento, el fuego. Como caiga en manos de la SGAE y le coman el coco con eso de la creatividad, nos vemos en la pobreza total para pagar los derechos de autor. Además de la multa que nos va a caer porque el tí­o ya ha quemado dos gasolineras, una joyería, una clí­nica dental y un perro salchicha que tuvo la desdicha de cruzarse en su camino.

21.02.2008. 17:47